La Rubia – Review

Bon Jour !!!

Como ya os dije en un post anterior que podéis ver aquí, sobre unas compras que hice en Lush, la dependienta me dio una muestra de su champú La Rubia.

Se trata de un champú en formato sólido, entre cuyos ingredientes está la Infusión de Caléndula, Zumo de Limón Orgánico, Aceite de Mandarina, Aceite de Naranja, Absoluto de flor de Azahar, Extracto de Gardenia , Flores de Camomila y Limón. Os podéis imaginar el olor tan increíble que tiene, aunque vaya por delante que soy una fan de los olores cítricos.

Lush en su página, lo define de la siguiente manera:

Este hermoso champú lleno de manzanilla y caléndula es ideal para los cabellos rubios o castaño claro. La Rubia mantiene el cabello claro luciendo natural. Las florecitas de manzanilla pura que usamos tienen propiedades magníficas para el pelo, una de ellas es que aclaran gradual y sutilmente. La caléndula es famosa por calmar la irritación del cuero cabelludo. Hazte rubia(o) “naturalmente” cuidando tu pelo con La Rubia.

Entre los inconvenientes que he me encontrado al usar este champú están los siguientes:

Aplicación. Eso de que sea sólido, en pastilla, o como querais llamarlo no es para mí. La primera vez que lo usé me costó que saliera espuma, hasta que encontré la forma de aplicarlo que me funciona. Cogo un trozo pequeño y con la palma de la mano lo voy aplicando hasta que sale algo de espuma y ya dejo el trocito y sigo con las manos.

Necesita suavizante. He de decir que yo no uso suavizante, normalmente con el champú es suficiente, aunque sí, uso mascarilla una vez a la semana. Con este champú es obligatorio porque luego es difícil desenredar el pelo. Yo uso el bifásico de Deliplús que no necesita aclarado.

Ahora vamos con los pros que también los tiene:

Olor. Deja un olor increíble en el pelo durante días, y como ya os he dicho me encanta el olor a naranja, limón, mandarina …

Deja el pelo muy limpio. El pelo queda superlimpio y además aguanta limpio durante mas tiempo, una gran ventaja y un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse por un champú u otro.

Aclara el pelo. Mi pelo es castaño medio-claro, y durante estos días he notado que realmente se aclaraba el pelo, no es que sea Marilyn, pero los reflejos son un pelín mas claros que antes (será la ilusión que me hace cambiar de color sin ir a la pelu ???).

Brillo. Deja el pelo muy brillante, aunque esto lo he notado a la tercera aplicación, y un pelo brillante es signo de pelo sano, y aunque mi pelo ha despertado admiración, ahora mismo soy la envidia de mi oficina.

En resumen, aunque la nota que le doy es de un 7 seguramente me decidiré a comprar la pastilla entera. El precio es de 7,25 Euros los 100 gr, y lo podéis comprar tanto en las tiendas Lush, como en su página web.

¿Habeis utilizado algún champú de Lush?¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?

Acerca de guapaporfuera

Blog sobre belleza, maquillaje, moda, etc ...
Esta entrada fue publicada en Compras, Cuidados, Reviews y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario