Inauguración Sephora Gran Vía

Bon Jour !!!

El día 13 de Noviembre, inauguraron en Madrid una nueva tienda de Sephora sita en Gran Vía, con gran pompa a la que acudieron famosos, etc. Pero yo me voy a centrar en el día siguiente, que fue cuando fuí allí y pude comprobar con mis propios ojos todo lo bueno que había oído.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creo que debe ser de los centros mas grandes que tiene la marca, e incluye tanto perfumería como cosmética. Allí podréis encontrar todas las marcas habituales como Nars, Urban Decay, Benefit, Make Up Forever, Chanel, YSL, Clinique, Cargo, etc., además de la propia marca Sephora.

Con motivo de la inauguración, aplican un 15% de la compra que yo aproveché para comprar el Depuffing Eye Gel de Benefit, un contorno de ojos que descongestiona y alisa las pequeñas arrugitas que puedas tener y es ideal para la mañana ya que  reduce las bolsas y los típicos ojos hinchados de recién levantada desaparecen. El precio de este producto es de 27,50 Euros, pero con el descuento costó por 23,38 Euros, que no está nada mal.

Todavía no lo he probado, pero en cuanto lleve unos días con él haré una review como es debido.

Al hacer la compra, me dieron unas muestras del corrector y antiojeras de Fred Farrugia, marca hasta ahora desconocida por mí, por lo que en cuanto investigue y pruebe, igualmente os diré como va.

Bueno bellas, por último, deciros que el descuento es válido hasta el 21 de Noviembre, y a mí me dieron una tarjetita al entrar, anunciando la promoción, no se si lo aplicarán a todo el mundo o es necesario el flyer.

¿Aprovechareis el descuento promocional? ¿Que os habéis comprado? ¿Conocias a Fred Farrugia?

Acerca de guapaporfuera

Blog sobre belleza, maquillaje, moda, etc ...
Esta entrada fue publicada en Compras, Descuento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inauguración Sephora Gran Vía

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario