Favoritos de Noviembre

A continuación os describo mis productos favoritos durante el mes de Noviembre. Creo que esta sección no tiene mas explicación, es muy sencilla, son los 5 productos que mas he usado, o mas me han gustado durante este mes. Os cuento cuales son:

#5 Pintalabios Blanco Beauty, tono Visón.

Este mes salió a la venta la linea de cosmética de Blanco, y como no, allí estaba yo echando un vistazo y como ya sabréis por un post anterior, cogí alguna cosita como es el caso de este Pintalabios.

Es un tono nude, que queda super natural y que siempre llevo en el bolso para retocarme a lo largo del día. La textura es parecida a los CremeSheen de MAC, en cuanto que son muy cremosos y no tiene nada de brillo, por eso lo elijo para ir a trabajar ya que es un tono muy discreto. También iría muy bien con un smoky, o unos ojos muy potentes.

#4 Pintauñas Blanco Beauty, tono Burdeos.

Unos días mas tarde, me encontré un descuento para Blanco, y que esperabais? Pues sí, volví a la tienda, y a parte de comprarme unos botines monísimos, vi a la dependienta con unas uñas en un color increíble y me contó que era el tono Burdeos de esta colección. Os imaginais como acaba la historia no?

Es un pintauñas que una sola capa deja un acabado muy opaco, y aunque puede parecer marrón a primera vista, según le dé la luz puedes observar que es un rojo inglés muy de moda esta temporada. He de decir que tiene una durabilidad de 4 a 5 días (siempre con el Top Coat de Kiko, y teniendo en cuenta que con el teclado las uñas sufren lo suyo), por lo que la relación calidad-precio es en este caso indiscutible, y os animo a probar este producto.

#3 Garnier Pure Active. Pure Active ExfoCepillo.

Es una de las novedades de Garnier, y se trata de un producto que limpia en profundidad gracias a su cepillo de silicona, y ayuda a eliminar puntos negros, manchas, etc.

Es una auténtica maravilla, y yo lo uso a diario, notando que deja mi piel limpia y afina los poros. Mi gran problema de piel, o al menos el que mas preocupa, son los puntos negros, por eso me decidí a probar con este limpiador, y puedo decir que estoy encantada a pesar de llevar solo una semana.

Este producto lo compré en Mercadona y costó 5,95 Euros. ¡¡ Toda una ganga!!

Pd.: Lo tengo anotado para hacer un Review.

#2 Brocha 106 Face de Kiko

Otro de los grandes descubrimientos de esta temporada, las nuevas brochas de Kiko, yo me quedo con la 106 la «Mofeta» que he estado utilizando para aplicar el colorete, y que adoro.

Difumina perfectamente el producto, dejándolo muy natural e integrado con el resto del maquillaje. Además con el colorete mineral de MAC que es muy pigmentado, no tengo que preocuparme por quedar como Heidi, ya que como he dicho antes deja muy difuminado el producto.

#1 La Rubia de Lush

Se merece el primer puesto, porque para mi es el champú perfecto. Lo descubrí este verano y desde entonces es mi básico, una pena que Lush decida retirarlo, pero aún tengo tiempo de comprar cantidades ingentes de La Rubia para el resto de mis días.

Estos son mis favoritos de Noviembre, que publico en Diciembre.

Ciao !!!

Acerca de guapaporfuera

Blog sobre belleza, maquillaje, moda, etc ...
Esta entrada fue publicada en Favoritos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Favoritos de Noviembre

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario