Rutina – Antes de Dormir

Rutinas es el titulo de una nueva sección dedicada a eso, a las distintas rutinas que llevo a cabo, bien para hacerme la manicura, limpieza de cutis, o como es el caso de este post antes de dormir.

Antes de dormir sigo una serie de pasos/rutinas de cuidados que ahora en invierno van dirigidas a las zonas de mi piel que necesitan mas cuidados con motivo de la presente estación.

Para empezar me aplico Lemony Flutter en codos y pies para suavizarlos, y he de decir que después de unas semanas se nota la diferencia, vamos que estoy encantada !!! Tengo los codos y los talones mucho mas suaves. Para reforzar la acción de esta crema, dos veces por semana uso Ocean Salt en los codos también de Lush y la combinación es perfecta.

Como previamente ya me he desmaquillado e hidratado, vuelvo a aplicar contorno de ojos ya que es una zona muy delicada y yo le dedico especial atención ahora que me aproximo a la delicada década de los 30.

Por último y no menos importante, aprovecho para untarme bien de vaselina los labios, ya que con estos tiempos se me resecan bastante y necesito de una hidratación intensa.

Ciao Bellas !!!

Acerca de guapaporfuera

Blog sobre belleza, maquillaje, moda, etc ...
Esta entrada fue publicada en Rutina y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rutina – Antes de Dormir

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario