Mad for Lush !!!

Bonjour !!!

Como la última vez que fui a Lush, me dieron una muestra de La Rubia y quedé encantada con ella, volví a por mas, encontrándome con la triste noticia de que van a retirar el champú (pero ya tengo preparada otra visita para coger mas, jajejijoju).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dando vueltas por la tienda, y aconsejada por las  maravillosas dependientas (lo digo de verdad, son encantadoras), me decidí a probar una manteca corporal, yo elegí  King of Skin y la verdad es que deja un olor muy rico y después de unos días es realmente hidratante. Lush en su web la describe así

King of Skin es un tratamiento fantástico para usar en todo tu cuerpo, úsalo mientras tienes la piel húmeda y no lo enjuagues. Sentirás tu cuerpo suave, terso, absolutamente despampanante!!!. Tiene hidratantes como las bananas frescas, para hacer que tu piel esté cada día más flexible y suave. Le hemos añadido calmante rosa y avena, mandarinas tonificantes y rejuvenecedora resina de incienso. Úsalo en una emergencia, cuando tu piel esté muy seca o úsalo de manera regular, para prevenir que tu piel se seque.

Realmente fantástica y muy recomendable, me costó 8,95 Euros.

Como siempre que voy, me invitaron a probar otros productos y estos fueron los que elegí:

Crema Americana. Se trata de un suavizante, que aunque no lo utilizo mucho me apetecía probarlo. Como todos los productos de Lush tiene un olor increíble y deja el pelo fantástico. Una advertencia, cuando dije que quería acondicionador me preguntaron si tenía el pelo graso y dije que no, así que si vosotras tenéis tendencia a graso primero preguntar antes de elegir este producto. Aquí la descripción de Lush de Crema Americana:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Vanishing Cream. Tenía ganas de probar un crema hidratante, y la chica me recomendó esta. Tengo la piel mixta y mi gran enemigo son los poros y los puntos negros. Todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga os cuento como va.

Si tienes acné, piel grasa, poros marcados en tu zona T (frente, nariz y mentón) o piel sensible, puedes usar esta crema. Vanishing Cream hace que los problemas de tu piel se desvanezcan. Pero no es magia, es la hermosa y tradicional ciencia natural. Hemos hecho esta crema con nuestra nueva base low-fat, por lo tanto es más ligera. No contiene manteca de cacao, aunque la amamos, sabemos que no es para todo el mundo. En su lugar, usamos manteca de karité y el suavizante profundo gel de linaza, con aceites bajos en grasa de manzanilla, pomelo y jojoba.

One Man One Cream Si como habéis adivinado es una crema de hombre, pero como es calmante y después de la caña que le doy a mi piel día a día con maquillaje y tratamiento, la chica me dijo que la probara que iba muy bien para pieles castigadas. La verdad es que es increíble, nada pesada, huele muy bien y se seca muy rápido.

Que alivio es que los hombres hayan empezado a preocuparse de hidratar su piel con algo que la mantenga en forma. Incluyendo a aquellos que roban las cremas de sus mujeres, sabemos que hay millones de hombres que usan nuestros productos. Para esos otros millones que no han creído en los argumentos, este producto los convertirá. Es una calmante y nutritiva crema hidratante que es excelente como after-shave; también funciona de maravillas como crema para después del sol y también como crema de manos. Si él se resiste, espera a que esté dormido y úntale esta crema en toda la cara.

La Máscara Es sin duda uno de los productos estrella de la marca, y me encanta !!! Aunque todavía no la he comprado, me han dado muestras en varias ocasiones y no descarto comprarla en mi próxima visita.

La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.

En resumen que viendo las compras y las muestras, no es de extrañar que vaya tan a menudo y que se haya convertido en mi marca favorita. Ya tengo fichadas algunas cositas nuevas y empezaré a buscar un sustituto para mi champú tan adorado.

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Que opinión tenéis de Lush?

 

Acerca de guapaporfuera

Blog sobre belleza, maquillaje, moda, etc ...
Esta entrada fue publicada en Compras, Cuidados, Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mad for Lush !!!

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario