Compras en Blanco

Aprovechando el descuento que ofrecia la semana pasada la Revista Cuore, esta mañana he ido a Blanco y me he dado una vuelta por el Blanco Accesories que han abierto hace poco a echar un vistazo y bueno, sobra decir que han caido dos cositas.

Lo primero han sido unos zapatos, tipo salón de tacón medio en negro, que me hacían falta (traducción: si no los compro me muero). Tienen la punta redondeada y en el tobillo llevan un lazo. A mí me hubiera gustado algo más básico pero no ha podido ser, y a pesar de que no soy muy amiga de lacitos, teniendo en cuenta que valían 15,95 Euros, pues chicas … que os voy a decir que vosotras no sepais.

Llevaba un tiempo buscando una cartera de mano en color negro para cualquier ocasión, y aunque no se pueda decir que es exactamente lo que buscaba, creo que le voy a sacar bastante partido. Soy fan del «total black» cuando no se que ponerme o para salir de fiesta, asi que creo que va a combinar muy bien, y le va a dar un toque romántico a mis looks. Costaba 12,95 Euros y estaba al 50% de Descuento que sumado con el 20% del Cuore, me ha salido por 5 Euros, toda una ganga !!! Bien por mí !!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un beso enorme y hasta la próxima !!!

Acerca de guapaporfuera

Blog sobre belleza, maquillaje, moda, etc ...
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario